El Gato Vivomuerto

Sunday, June 11, 2006

Quierooooooooo

Quiero ponerme un vestido de época y bailar con Antonio Banderas.
Quiero ser la Magdalena de Joaquín Sabina.
Quiero ser Peta Wilson y luchar por la justicia (o creerme que lo hago).
Quiero ser Cecilia, un sueño, una vigilia, una adicción.
Quiero ser Uma Thurman y matar a Bill con el golpe de los cinco puntos.
Quiero ser Victoria Abril en la escena de sexo oral con Miguel Bosé.
Quiero tener una chicharra paralizadora para no cagarla por no poder pensar tan rápido.
Quiero tener un Pepito Grillo para que me regañe cuando hago mal.
Quiero tener zapatitos rojos para entrechocarlos y desear algo con toda el alma.
Quiero tener a alguien que me espere con la cama caliente y un beso en la frente.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Quiero, quiero, necesito, necesito.
Cuándo vas a comenzar a hacer cosas en vez de pedirlas? A salir a buscarlas? La diferencia entre Blancanieves y la bruja no era que una fuera más hermosa que la otra ni que una tuviera más galanes que la otra. Mientras que Blancanieves dórmía esperando que le cayera el príncipe del cielo, la bruja hacía cosas. Elige cuál quieres ser.

11:48 AM  
Blogger Rochi said...

pero si ya eres es una gatabrujavivomuerta!!!

9:19 AM  
Blogger Kalner said...

que tales anhelos, salu2

4:24 PM  
Blogger PeRcY said...

Paja paja... sigue pidiendo, no es malo querer algo... alguien dijo q si quieres algo con todas tus fuerzas, lo tendras... me encanto la de la magdalena y la del sexo oral...

10:28 PM  
Blogger Unknown said...

se q todos tus deseos se van ha cumplir algun dia. Seria injusto q no fuese asi!!! por a si como las rosas rojas significan amor, las rosas azules significan me cago en el pasto!!! te quiero mucho presi!!! cuidate mucho.

4:03 AM  

Post a Comment

<< Home