El Gato Vivomuerto

Monday, July 03, 2006

Me extrañaré

Ya ni siquiera me acordaba de cuánto los extrañaba. Había caras que ya hasta habían desaparecido de mi memoria. Este fin de semana ha sido un flashback increíble.


Por cosas de la vida, y del Orinoco, hacía tiempo que no sabía de ellos, que no los veía, que no nos la pegábamos de esa manera.


Tan solo hubo que llegar al viejo y horrible antro de la calle Porta y pedir dos jarras. Es que ya era tarde y nos iban a botar. Ellos discutían sobre dónde rematarían la noche. “Hay tono en la casa de X”. Genial, vamospallá.


Cartavio Black, dos con su Cocacola más. Cómo has estado pendeja, ya no hay con quién chupar hasta el amanecer. Fulano está con novia nueva, qué maravilla que se le quitó la babosada por la anterior. Mengano sigue detrás de la bitch, qué tienes en la cabeza oye sonsonazo.


Y tú?

Naaa, yo soy un espíritu libre.

Sí claro. Ya colgarás los chimpunes,

Já, ja ja jamás, y no me jodas que tu novia es una pokemón.

Oye no la maleteen, yo la quiero.

Jajaja, eres un maestro pokemón.

Tú cállate que nadie se ha olvidado de tu gordo sádico.

May.


Es gracioso cómo una es distinta dependiendo del auditorio. Por dos días volví a la presidencia, al cartavio, a los diálogos absurdos sobre cómo el mundo está gobernado secretamente por hipnotizadores telepáticos.


Creo que a quien más extrañé fue a mí misma, y a aquellas únicas personas con quienes he podido ser yo, solo yo, y siempre yo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aunke la distancia me mantega fuera del alacance de uds, siempre los recuerdo, tantas amanecidas, alcoholes, y demas...por tantos rincones de lima...
pero siempre hay una cara ke se me viene a la mente y me pregunto como estara mariu? ke sera de su vida esta vez?
ke lastima ke ahora cada uno ande en su locura y no tengamos tiempo para vernos, ke lastima ke hayas tenido ke dejar tu vaso esa noche, pero aun asi seguiste ahi con nosotros, al igual ke tu recuerdo aparece cada madrugada bañada en alcohol...

6:43 AM  

Post a Comment

<< Home