El Gato Vivomuerto

Friday, July 14, 2006

Colgando los chimpunes

Hoy escribo desde una ligera resaquilla, que es el peor estado para hacer afirmaciones a futuro. Pero hace algún tiempo que decidí, bien a lo cocacola, tomar lo bueno de la vida y hoy ya noto algún tufillo de error. Creía, quise creer, que lo mejor era dejar de lado la mierda, ver lo bueno en las personas y vivir sin enfermarme. Bueno, hoy debo decir a todos los que me dijeron que fulano era una mierda, y a quienes yo les dije, “no. es un buen tipo”: Tienen razón.

Y aunque ya me he prometido a mí misma, por salud, que no prejuzgaré a nadie por la cagada que me hizo fulano o mengano; debo decir también que la mayor parte de la población masculina en Lima es del tipo “Pobrediablo”.

Por eso estoy colgando los chimpunes, básicamente porque he sentido la necesidad de ser feliz, y nadie puede ser feliz lidiando cada día con un pobrediablo. ¿A cambio de qué? De un poco de cariño temporal.

Yo he sabido siempre que lo que pido es poco: alguien que en la noche me reciba con un beso en la frente, la cama tibia, y me abrace al dormir. Bueno, y que no joda.

Y que no sea un embarcador matapasiones.

Y que no mienta.

Y que no pretenda cambiarme.

Y que me tome la mano en el momento preciso.

Y que no me subestime.

Y que pueda ser feliz conmigo.

Y que tenga su propia vida mostra y sus amigos chéveres.

Y que quiera ir a hacer puenting conmigo.

Por eso creo que es mejor salir de la cancha, porque tal vez ese tipo no exista.

Y ya no quiero menos que eso.

2 Comments:

Blogger Gato vivomuerto said...

bah

7:36 PM  
Blogger carlos soto said...

quizas la cancha en la que juegas no sea la unica
quizas lo que buscas esta en la tribuna
quizas se juegue mejor en la tribuna
quizas no me debas de escuchar . . .

5:13 PM  

Post a Comment

<< Home