El Gato Vivomuerto

Tuesday, November 21, 2006

Es OTRA cosa


Es distinto.
Salir a marchar por los derechos humanos no es lo mismo que salir a marchar contra el tratado de libre comercio. Salir a marchar por la extradición de Fujimori es diferente que salir a protestar por la reposición de los despedidos de la municipalidad de Lima.

Tengo la leve sensación de que se ha trivializado el concepto de salir a protestar. Ahora, que mi trabajo y mi tiempo no me permiten salir a las protestas, y que más bien las veo como espectadora sea in situ o a través de la tele, veo que para algunos, todo es lo mismo.

Los mismos treinta huevones de Aprodeh que gritan "Cantuta no se olvida" son los mismos que salen con los humalistas (díganme si no es un contrasentido) a llorar (esquizofrénicamente, en mi opinión) porque por culpa de la "derecha totalitaria", "la izquierda caviar" y los malditos medios de comunicación, el ex-militar que violó derechos humanos en Madre Mía, ex militar que pactó con Montesinos para que fugue, el inepto que no era capaz de hilar dos palabras sin haber ensayado dos horas, el prepotente escupe mierda (miente miente que algo queda), ese, el Humala, no haya ganado las elecciones.

Y son los que ahora lloran que el ex derecha, ahora ¿izquierda? no haya ganado la elección municipal.

Son los mismos huevones que rebuznan contra el TLC.

Y son los que acusan a gente como yo de ser de "ultraderecha", vamos, ni que fuera una racista "Aldo Mariátegui". Me acusan de conservadora por estar de acuerdo con el TLC (que no lo discutiré ahora, menos ahora que por ahí que ni siquiera logran que se firme).
Me acusan luego de ser caviar por defender a las ONG´s y por estar contra la pena de muerte.

No se puede meter todo en el mismo saco. El mundo, hoy, no puede ser blanco versus negro, o rojo versus azul. No soy de derecha porque estoy en contra de la pena de muerte y a favor de la píldora del día siguiente. y no soy de izquierda porque son demasiado necios, son DEMASIADO necios.
Son incapaces de separar la paja del trigo.
Y por eso me van a decir caviar aunque no me apellide Villarán. Y me van a decir conservadora aunque lo unico que tenemos en común Lourdes Alcorta y yo es la estatura.

1 Comments:

Blogger zaratustra said...

ES LA EDUCACION GATO...LOS CONTRASENTIDOS...LA FALTA DE IDEAS...LA PORDIOSERA MENTE DE MUCHOS....
ZARITA

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home