El Gato Vivomuerto

Thursday, April 24, 2008

Hice trampa para no ganar

Trataré de poner esto en limpio, despacito y con buena letra.
Nunca pensé que sería tan duro decirte este adiós, nunca pensé que me sentiría tan tonta al preguntar si era el fin.
Quererte tanto me hizo sentir la necesidad de no poder quererte más. Una loca disfuncional más que pasa por mi vida, dirás sin equivocarte.
Quisiera poder decirte que la cagué, que no volverá a pasar, que me perdones... pero no puedo pedirte algo que yo no sería capaz de hacer.
¿Por qué?
Extrañé sentirme una mierda que no tiene perro que la huela. ¿Porque es más fácil vivir así? Seguramente.
Pero ahora no estoy llorando por eso.
La debilidad me pasa de vueltas, sobretodo ahora, que la débil soy yo.
Hay que tener huevos para mandarse a querer a una loca como yo. Eso que hiciste no fue débil en lo más mínimo, todo lo contrario.
¿Y ahora, yo qué hago?
Asumir que llené de caca todo lo bueno que teníamos, que no merezco nada de tí y palante como el elefante, supongo.
Al final fui yo quien le dio la estocada final a este cariño moribundo.
Y como diría el buen Sabina, "Al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos".
¿...?

1 Comments:

Blogger Rochi said...

pfffffffffff
hace un tiepo hubiera escrito algo parecido
te extraaaaaaanoooooooooooooooo

11:21 AM  

Post a Comment

<< Home