El Gato Vivomuerto

Sunday, March 01, 2009

Do you wanna dance?

(O de los inconvenientes de ser como una es)

Alguien me dijo hace poco “Eres la única que tuvo los calzones para decirle a Fulana tal cosa”.
Fulana = mi jefa.
Otro alguien me dijo también hace poco “Admiro de ti que eres capaz de cantarle sus verdades a la gente sin mayor trámite”
Y alguien más me dijo “Eres especial porque siempre dices lo que piensas”.

Ya, muy bien, muy bonito y muy enpowering de mi parte. Sí, ok, soy la cagada, qué mostro. Por lo tanto podría por el amor de cristo alguien decirme ¿por qué milquinientasputas no soy capaz de decirte esto a ti?

Que te quiero y que me muero por ti.

Hace como cinco años que me muerdo la lengua. Primero porque era muy pronto, luego porque estuviste con ella y era muy tarde, después porque “había que actuar de una manera razonable”, luego porque recién terminaron y era muy pronto… y en unos cuantos meses será de nuevo muy tarde.

Cada vez que te veo, lamento verte tan poco.
Cada vez que te escucho, me derrito.
Cada vez que te pienso, suspiro.

Y creo que puedo estar segura de que tú no sientes lo mismo que yo. Pero debería tener los calzones para decir lo que quiero y escuchar, de una vez por todas, lo que no quiero.

Do you want to dance under the moonlight
Just kiss me baby all through the night
Oh baby
Do you want to dance?


Labels: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me ENCANTA tu blog....

8:28 AM  

Post a Comment

<< Home